Vespino

Hola, entiendo más de motos grandes(tengo una GSXR 750) no tanto de ciclomotores y tengo dudas sobre la vespino . Después de unos años parada estoy revisando la vespino NXE de mi novia, esta de serie salvo el escape turbokit (creo que era ese el nombre, es malo supongo) quería que andará más aunque no la he arrancado todavía porque la he desmontado, he limpiado a tope todo, escape (con gasolina y tornillos dentro, y cambie la fibra), carburador, cámara de combustión, limé un poco las toberas y la junta del cilindro por donde las tapaba un poco.
Ahora quiero mejorarla sin gastarme mucho dinero, no necesito un pepino. Manteniendo el cilindro (¿supongo qué sera caro cambiarlo no?), quizá un 16 ¿no? (¿Cuál?, ¿Cuánto cuesta?, ¿Qué chicle?, ¿Qué filtro?, ¿Se queda corto si pusiera más tarde un 65?), supongo que unos rodillos nuevos(¿cuáles?, ¿Cuánto valen? ¿Y cuánto el variador completo?), y del embrague (¿muelle?, ¿Y algo más?)¿Y unas laminas de carbono? (¿Cuáles?, ¿Se notan?, ¿Precio?). ¿Se gana algo con bujía de platino?
Muchas gracias.
Respuesta
Dime cuanto dinero quieres gastarte y t puedo mandar un presupuesto de la tienda de mi padre aver si t convence. Si no quieres comprármelo da igual, dime cuanto t quieres gasar para que te diga lo que le puedes poner.
Hola, pues como ya tengo que poner amortiguador(esta sin aceite) más las dos cubiertas que ya he puesto, más la correa que le debe tocar ya y en breve segmentos, lo que me quiero gastar es lo que sumado a lo que ya me he gastado no me suponga una factura total más cara que lo que vale la moto. Me gastaría sobre 15 o 20000 pesetas en lo que te consultaba como máximo si merece la pena.
Gracias.
Por cierto, que amortiguador puedo ponerle atrás (el que tengo se quedo sin aceite)
Gracias.
Este trucaje es bueno y te pongo los precios que te costaría donde mi padre, miralo y comparalo con otras tiendas.
-Cilindro 65 metrakit
-Carburador arreche 18
-Variador varioplus 288
19.800 pts más gastos de envío.
Atrás puedes ponerle el amortiguador de serie o un showa especial para vespino que vale unas 4000 pesetas.
No necesito tanto motor, con el cilindro de serie me vale, dame presupuesto de un 16 más variador más algo para el embrague más correa, desglosado por favor.
Gracias.
Arreche 16 vale igual que el 18, y el consumo no varia tanto, 7000. Varioplus 288 7500, con el varioplus viene un muelle para el embrague. Si no esta trucada, con la correa de serie t vale perfectamente.