Mi primera moto

Hola buenas, mi duda es que acabo de sacar mi carnet de moto hace una semana y no se cual comprarme pues debo estar dos años con una de no más de 34 cv o así.He pensado comprarme la moto que me gusta que es la cbr 600 y limitarla o también optar por una de 125 de entre las cuales hay tres posibilidades, la rs 125 la nsr 125 y la mito.Mi única experiencia con motos es con scooters y por eso no tengo mucha idea de la conducción de esas motos. Muchas gracias por tu tiempo y haber si acierto en la elección de mi primera moto.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto la mejor elección esta clara... una 125.
De las que me comentas la que mejor juego te va a dar es sin lugar a dudas la RS.
Hiperprobada (copas Aprilia), muy bonita y con suficiente "chicha" para que empieces a divertirte en moto.
La opción de 600 cc no está mal, pero mejor empezar la casa por los cimientos y no por el tejado.