¿Puedo empezar con una Harley?

Como andas, te cuento que vivo en canadá y quiero comprarme una moto. El tema es que acá Harley Davidson es muy barato y tenia ganas de comprarme una softail standard. Puedo empezar con esa como mi primer moto o me voy a terminar matando. ¿Qué me recomendás? ¿Y sabes algo de ese modelo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es no empezar a lo loco, no hagas cosas que no sabes y se prudente, en poco tiempo t la manejaras perfectamente. La moto tiene un máximo de velocidad y de potencia, pero no tien mínimo, tu ve a la velocidad y dándole el gas que veas necesario.
Te cuento que acá en canadá no podes comprar una moto sin registro. El tema es que no tengo como aprender, porque tampoco puedo alquilarlar. Que ideas me das. Las escuelas de motos te arrancan la cabeza con los precios.
Gracias
No tengo ni idea de como va la legislación de canadá. Por lo que entiendo, necesitas un registro para comprarla, y ese registro es como el carnet de moto aquí. La única opción es encontrar a un amigo que t la deje para aprender.