¿NSR 125cc o RS 125?

Buenas!
En primer lugar querría preguntarte que es mejor la rs 125 o la nsr 125... Porque estoy dudando mucho puesto que me quiero comprar una de estas y lo que me han dicho (que no se si sera correcto) es que la Aprilia corre más pero también es la que has de cuidar mucho más.
También querría preguntarte... ¿A cuánto es el máximo que puedo aumentar el cubicaje y una vez aumentado a cuanto puede llegar? ¿Y cuento me podría costar?
¿Aparte de el cubicaje que crees que debería cambiarle para que la moto corriera como los ángeles? ¿Y qué coste me podría suponer cada cosa?
espero tu respuesta... MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Corre más la rs, 16km/h, que la nsr, 145km/h, puesto que la rs tiene 30 cv. Mientras que la nsr solo rinde 25. Pero mejor que esas dos y que cualquiera de 125 es la Cagiva mito evolution de 125, y personalmente, es la más bonita. Rinde 35 cv y corre 180km/h, tiene 7 marchas. A esta moto le puedes poner un cilindro de 165cc. Con un cilindro polini de 165cc, tubo de escape arrow, laminas de carbono y carburador tu moto alcanzara de 190 a 220 según la corona que le pongas.
El cilindro vale unas 25.000, el tubo unas 50.000, las laminas 5.000 y el carburador unas 10.000