Ayuda por favor no se que hacer

Tengo una derbi atlantis del 2001 el motor es derbi pero con las actualizaciones piaggio y no me pasa de 60 no se porque cuando acelero se escucha un ruido así como si fuese aire muy raro y el del mecánico ma dicho que no sabe el que puede ser porque puede ser muchas cosas alguien me puede ayudar lo agradecería y también me gustaría que me dijesen como puede hacer que me gane salida y fuerza porque de 1 tira muy bien pero cuando vamos 2 no me tira no se porque ayudarme por favor y muchas gracias mi msn es abelillo2308 ayuda y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es la de aire no? Lo del ruido como aire puede ser el ventilador que una aspa se aya partió o algo tu escape va de puta madre ya que tiene una salida de puta madre la atlantis bueno luego lo que pasa es que actúa el variador puedes a ser una cosa meterle un escape yasuny r y un variador tjt rodillos 3,50gr laminas de carbono polini son baratas 8 eur y a volar sino tiene pasta pa eso po le dejas el escape y le pones solo un variador tjt recomiendo 3,50gr los rodillo y con eso la segunda aceleración ya t va de puta madre ademas ganaras punta espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas