¿Trucar burman de 125 o topes?

Soy novato. Mi moto tiene topes, los puedo quitar yo. Que puedo hacer para que ande más de 110 km/h sobre 120-130.

1 Respuesta

Respuesta
1
Wola po aro q los puede kita tu tene 2 mira uno en el escape y otro en el variado el del escape tiene q cortarle un tubo q sobresale y luego soldarlo y el del variado tienes q qitarle un aro q trae dentro del variado q que puede paq corra mas solo eso y con eso coge 120 130 po solo eso te coge 130
Con quitarle los tope te andará 130km/h no ace falta que la truqes
Hola, gracias por tu respuesta soy luis. Pero no entiendo bien lo que me quieres decir. Uno en el escape y otro en el variado. Pero no se si dentro del escape y que es el variado. Perdona pero no tengo mucha idea de motores. Gracias por tu atención.
Luis el de el escape tiene que aber una salida que no lleva a ningún lado solo que esta soldado pues lo tienes que cortar y soldar cortalo a unos 3 centímetros del escape y lo del variador tienes que quitar la tapa del carter (donde esta la correa)pues el embrague esta atrás y el variador adelante el de tu izquierda y lo vas desmontando asta que encuentres una especie de arandelilla y se la quitas y listo
Muchas gracias pdpablo. Lo intentare y te cuento. Algún otro experto me decía que no tiene topes esta moto. Rapido y concreto MUCHAS GRACIAS.
Me vas a puntuar o no ¿? ¿? ¿?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas