Hola buenas a ver si me puedes echar una mano. Quiero combrarme una 125 2t para llevarla con el carnet b. Pero quiero llevarla delimitada solo de papeles. Entonces me interesaría una que fuera fácil limitarla y deslimitarla en caso de accidente para no tener problemas con el seguro. La gpr creo que aparte de la válvula de escape lleva solo un fusuble que se quita y se pone. ¿Es cierto? Sabes si la nueva aprilia rs 125 del 2006 tiene tanta facilidad para limitar-¿Delimitar? ¿O la mito?
Gracias
Respuesta
Fua eso es un poco chungo, lo único que te puedo decir es que mis colegas llevan motos grandes sin poder llevarlas, deslimitadas i a saco, solo tienen en los papeles que si esta limitada pero en realidad no lo esta. Llevándola así, ¿lo único que te puede pasar es que te pille un poli que sabe i te de un golpe de gas i te diga chico esto no esta limitado a 32 cv son n?