Potenca de una senda

Hola majete quería preguntarte haber si sabes que potencia puede tener mi derbi senda r 2000 con un yassuni croos y unas laminas de admisión de carbono( aunque no son muy buenas 12euros); es que gano a las de 125cc 4T. Todo lodemas esta de serie

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo también tengo una senda. Es una Black Edition.
A ver, no tengo ni idea pero como poco tendrá que tener unos 10 caballos más que de serie, porque el escape me suena que son 7 y las laminas poco más harán. Yo te diría que tu moto anda sobre los 16 caballos.
De serie son 8,5 cv me parece.
¿Oye y que más la puedo poner?
Yo llevo el yassuni cross que va por arriba, he oído que los que van por abajo tiran más.
kundo puedas cnts
Yo tengo el que va por abajo y lo tengo cromado. Ese escape va que te cagas lo que pasa es que si vas a muerte (como yo iba) griparas la moto(como me paso a mi). Por eso ya no lo llevo puesto.
Ese escape funciona mejor en revoluciones medias y en altas va de maravilla. Tu escape esta más pensado para bajos y medios. Ademas puedes ponerle un carburador de 19 ó 21 mm que hará que la moto vaya mejor en general.
Si con esto no te quedas contento habrá que pasar al 70.
Bueno no tienes ni idea mi escape para nada es de bajos es de medios y altos como todos los de competición a no ser que te los hagan aposta para bajos. 16cv es una barbaridad pero bueno.
No más solucionado nada en lo de gripar la mito mi senda no se gripa en la vida majete por que no se calienta apenas aunque la de a tope en marchas cortas no te chamuscas la mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas