Pregunta.

Saludos de mexico, quiero saber cual es tu opinión de una motocicleta kawasaki vulcan 750 1986, y si su mantenimiento en general es costoso y que facilidad existe en conseguir todo tipo de refacciones.
Respuesta
La moto merece una buena opinión, lo que pasa que al ser del 86 vas a tener muchísimos problemas para conseguir repuestos. El mantenimiento es igual que para una moto de esa cilindrada, si esta en buen estado, pastillas de freno, cambio de aceite y si es carburación, limpieza de carburación, y ahí que mirar el nivel de la batería y sustuirla en caso de estar en mal estado.