Trucaje extremo de derbi senda r 2000

Tengo una derbi senda r 2000, con un polini de 74cc, un carburador 19 dellhorto, un escape tun y un filtro de potencia polini. Me gustaría que la moto "volara", ¿qué más le puedo poner o qué debería haberle puesto?
Gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que así va bien, pero si quieres más, ponle laminas de carbono, una bujía de platino, cables de doble recorrido splitfire y una corona más pequeña. El escape tun no se cual es, solo se que el trigger para 80 es el mejor, y el yasuni tanto para 50 como 80