Prepara una nrg mc3

Hola, tengo una energy mc3 y la tengo de serie entera.me gustaría empezar a meterle mano pero no tengo mucha idea de por donde empezar. ¿Estaría bien que me cogiera más salida porque se me queda muerta a veces.que le podría cambiar? ¿Rodillos? ¿Embrague? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es el escape, te aconsejo los yasuni, en los yasuni a varios modelos, yasuni modelo z, que es para cilindros de 50cc, yasuni modelo r (en este modelo los ay de carbono/kevlar) yasuni carrera 16 ¡Que es el que te aconsejo ! Carrera 20, carrera 21, carrera 30... y así, ponle el carrera 16.(Los rodillos te los regulan en el taller al coger el escape)después embrague y variador, luego carburador, cilindro y pistón(muy importante, al poner cilindro de más cubicaje, tendrás que reforzar la biela)y ya si quieres un pepino... rotor!
Te aconsejo que cojas de cilindro un hebo, y no cojas un metrakit si no es el modelo pro race. Pues si quieres saber modelos y precios de carburadores, cilindros bielas cigüeñales, rotores... etc.
Puedes acer otra pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas