Carburador

Hola
Tengo una Suzuki Bandit 250 año 95 con 13000 kmts.
El problema es que dejó de partir, la llevé a ver y me dijeron que era el nivel del carburador (se sube) lo bajaron y duró como 60 kmts, la llevé nuevamente y me dicen que hay que cambiar agujas.
Mi pregunta es: ¿Es eso efectivo?
O sólo voy a seguir perdiendo el tiempo con este tipo.
Respuesta
Yo de ti, cambiaría el carburador por uno nuevo, hay carburadores que son mejores y ganaras un poco de caballos y t evitaras tener que estar cada dos días en el taller.
Eso saldría muy caro.
¿Es un problema tan grave?
Un carburador lo puedes encontrar por 15.000 y no volverías a visitar al mecánico y ganarías unos caballos extras. Prueba lo de las agujas, si siguen dando problemas la carburación, cambia el carburador