Posdata

Se me olvidó preguntarte en mi última consulta que qué marcas de cilindros de 74cc fabrican para mi moto y que ¿cuál es mejor, el polini que llevo o un metrakit pro race?
Respuesta
En relación calidad precio, creo que es mejor el polini, pero el pro race es muy superior, lo malo es su precio y que si se gripa no puedes rectificarlo.
¿Cuánto vale el trigger? ¿Conoces el Tavi? ¿Para ti el Tavi es bueno?
Gracias
El trigger anda sobre las 30mil. Para mi el tavi es muy bueno, solo que su relación calidad precio no lo es tanto. Te da mucha potencia en alta, lo que pasa es que no te deja bajos, por lo que la moto tiene que ir siempre revolucionada, aumentando el consumo. De esos dos, prefiero el trigger.