Rieju rr

Tengo una rieju rr con un yasuni i un 19, un amigo tiene la misma solo con el yasuni y la suya corre más, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
No todas las motos corren igual, pero seguramente sea por el carburador. La silla corre más, si, ¿pero cuál tiene más fuerza, cual sale más?, los carburadores quitan algo de velocidad, pero dan mucha fuerza en toda la gama de revoluciones y, lo más importante, lubrican más, así es más difícil que se gripe el motot, esto es de especial importancia si la moto esta trucada.
Igualmente su moto tiene más fuerza, más velocidad y más de todo en toda la gama de revoluciones. ¿Puede qué su tuvo vaya mejor todo y que es el mismo?
Prueba a quitarle el 19 y ponerle el de serie, si sigue siendo mejor su moto es porque su motor esta mejor que el tuyo, si corre más la tuya o va por el estilo es que tu carburador esta mal regulado.