Pregunta sobre typhoon 50

Hola pjspike. Mi pregunta es que mi mujer tiene esta moto tal y como salió de casa hace ya unos años. El caso es que ella por cuestiones de trabajo recorre todos los días unos 50 km en la mayoría por carretera y mi pregunta es que qué se le puede hacer para que esta vaya más desahogada y no tan revolucionada y ande más sobre todo en carretera manteniendo la fiabilidad que ya de por sí tiene este espupendo ciclomotor. Junto a mi casa hay una tienda de repuestos que vende un escape "ARROW" para esta moto, ¿es bueno este escape? Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
El arrow iría bien pero yo montaría un yasuni z con variador malossi con rodillos ligeros y embrague malossi con muelles duros y también pondría un 18 amal o 17.5 dellorto con kaja de laminas de carbono y la moto ira al pelo
OK. Esta muy bien, tengo otra duda, he estado mirando documentación de esta moto, resulta que la tyfon de 80 monta un dellorto de 17.5, ¿y mi pregunta es si le monto este carburador junto a la bomba de aceite de la tyfon de 80 podría mantener la mezcla automática? Imagino que si porque la mezcla depende del carburador, tu que opinas.
Perfectamente ademas se podría preparar la toma de admisión de tu moto para meterle aceite y que todo mezklara en el karbu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas