En primer lugar gracias por la ayuda que nos prestáis los expertos, buena gente... :) Te explico mi tema. Vivo en una especie de pueblo-sin-ley en el que para ser alguien necesitas tener una moto que sobrepase los 100. Pues bien, yo tengo una vespino NL (q se q te gustan mucho) y tengo q hacer q vuele. ¿No tendrás alguna receta mágica pa darle algo de vida a mi vespinillo? Ademas, quiero cambiarla un poco el aspecto (bajar manillar, pintarla...) seguro q me puedes dar buenas ideas.
Bueno, muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de wity
1
1
wity, Soy Técnico en Electromecánica de Vehículos trabajando como...