Rieju first

Hola tengo una rieju first, es bastante viejilla, pero para ir al centro me hace servicio, la pena es que casi no anda, ¿qué tengo que hacerla para que corra más?, lo tengo todo de serie, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, desconozco el estado de tu motocicleta pero hay varias soluciones que podrías tomar. Lo primero, debes pensar el dinero que estas dispuesto a gastarte. Una solución barata y efectiva en la mayoría de las scooters, consiste en la limacion de los tacos situados en el variador. Es una solución barata y efectiva. Por la antigüedad del modelo, es casi seguro que no tendrá catalizador por lo tanto eso no debería ser el problema. También puedes probar eliminando los topes del escape si es que aun los tienes.
Esas son las soluciones baratas, si ya quieres gastarte algo más de dinero, puedes cambiarle piezas como el carburador para darle velocidad o el embrague para darle fuerza, pero eso ya si te interesa invertir en la moto.