Preparacion para derbi drd racing

Quería preguntarte si ves bien ponerle un top negro, tubo metrakit prorace, carburador 24 okko i caja de laminas a mi moto. ¿Qué más le podría poner aparte de lo dicho anteriormente?

1 respuesta

Respuesta
Como dijo jack el destripador vamos por partes ;):
1.- Un top negro con un prorace no andará casi puesto que ese escape apenas rettiene te recomiendo un c16 ;)
2.- Un 24 ira bien pero con un 21 no creo que notes mucho la diferencia y te ahorraras chofa;)
3.- Caja de laminas te recomiendo un malossi vl6 o vl4
Si me dices que modelo es te podre aconsejar más cosas un saludo
Es un derbi drd racing de cross del 2006. Por cierto que tubo es ese c16 :¿S?
He visto el tubo c16 pero solo lo he visto para scooters :S
Claro es que al no saber la moto te dije para scooter ;) pues para esa móntale un yasuni r2 o r3