Rodaje

Hola tengo una minimoto de cross 125 cc 4 tiempos. Le acabo de comprar un motor y no se muy bien como hacerle el rodaje para valla muy bien.(Se que si se lo hago yo como se me lo voi a cargar)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero vacía el aceite que trae la moto y echale una aceite de competición ;) y luego pues estate 3 horas o 3 depósitos enteros yendo despacio y poquito a poco un poquito más rapido y revolucionandola un poquito más. Lo mejor es que cojas el puño mires su recorrido y hagas marcas en plan 1/3 , 2/3 , 3/3( gas a fondo) y te hagas el primer deposito sin pasar de 1/3 del puño, el segundo al principio hasta algo menos del 2/3 y poco a poco más y finalmente en el 3º deposito vete normal y de vez en cuando la apretás un poco mas;) un saludo
Muy importante dejala 10 minutos calentando siempre, no solo durante el rodaje, si no el cilindro gripara
¿Pero kn un tanque entero le ago cerca de 140 km o por ai. asta cuantos km tendré que hacerle el rodaje más o menos?
Muchos km me parecen a mi para una pit bike, ¿estas seguro de lo que dices? 3horas de funcionamiento continuo es más o menos lo recomendado no se en km ponle 200 o un poco más. _Un saludo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas