¿Preparación pero ya veras como?

Hola stardanzer pues mira, que tengo una duda yo al principio solo quiero ponerme un tubo, un carburador, un variador y un filtro y luego meterme el cilindro, 75 y todo. Dime que me pongo en tubo, carburador, variador ( que me pongo aquí filtro o caja de laminas, o variador o embrague) Gracias
Respuesta
1
Estaría bien que me dijeras que modelo es la moto pa yo así guiarme pero bueno ... después otra cosa cuando me dices : "que me pongo aquí filtro caja de laminas, o variador o embrague" no se muy bien a que te refieres supongo que qerras decir que que te pones primero . Dime estas cosas y ya te resuelvo la pregunta por que no te entendí muy bien.
La moto es una aerox y que me pongo si variador o embrague, o si es mejor ponerse laminas o filtro esto sin cilindro luego me quiero poner el cilindro 75cc
Vale pues yo de ti le metería el escape carrera 16 (es un escape muy bueno por eso casi siempre lo digo) lo que pasa es que si vas de 49 con este escape ira mal pero bueno si después te pones el 70 ya ira bien... después entre variador o embrgue si tienes que escoger ponte primero el variador aunque lo suyo es poner las dos cosas variador y embrague, pero con el variador solo ya ganaras vueltas ademas de jugar con el peso de los rodillos... entre laminas o filtro sin duda filtro aunque otra cosa por norma general si colocar un filtro de potencia en un 49 con un carburador superior al normal te va a ser difícil que no se te ahogue pero si después le metes el cilindro ya no tendrás problema... Un buen cilindro para tu moto podría ser el prorace o uno más económico pero muy resistente el top rosa que también va muy bien... Si tienes más dudas preguntame...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas