Mi typhoon se para

Hola experto, tengo una pregunta sobre un problema en la moto que me trae de cabeza.
Tengo una piaggio typhoon de 50 que usa mi mujer para trabajar, el caso es que desde hace un mes ésta ha empezado a fallar, el fallo lo hace solo en caliente después de haber echo unos 20-25 km ésta empieza a pararse y le cuesta arrancar y al nada se vuelve a parar, si espero un rato arranca bien hasta que al tiempo vuelve a fallar así una y otra vez pero como digo solo en caliente. Le he limpiado el carburador, filtro de aire y cambiado la bujía y nada, hace lo mismo, va divina hasta que al cabo como digo de como media hora andando con ella se empieza a parar.
No se que hacer, tengo en mente comprar piezas de segunda mano e ir descartando, porque no se que puede hacer que se pare al cabo de casi media hora la moto en marcha.
Muchas gracias amigo, espero tu sabia respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué kilómetros tiene la moto? Si falla en caliente a lo mejor es por falta de compresión si tiene más de 10mil seguramente le toque cambiar los segmentos.
Ah por cierto, la moto esta totalmente de seri, no tiene ningún tipo de trucado.
Tiene 32000 km, muchos km pero es que la moto anda bien cuando no falla, no noto ningún tipo de perdida de potencia.
Tendrás los segmentos pulidos y claro en frio va bien pero luego... llevala a que te los cambien y de paso te echen un vistazo al cilindro que son muchos km ya ;) un salud
El mecánico e la moto siempre he sido yo, je je así que lo miraré, esta claro que solo puede ser tres cosas, carburador o filtro de aire que ya descarto, cilindro o encendido, me inclino ya también por lo que dices aunque ande bienla moto. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas