Ayuda en mi tzr

Hola tengo una tzr con un tubo top de 80 la moto la compre de segundamano pero ns no va como quiero le puse un piño 11 porque no se cogía y se cogía ya casi me hacia los 90 o 88 o así, luego le puse 13y no se cogía al final le puse un 12 y va un poco mejor, con mi padre le hemos limpiado el carburador y le eh quitado la esponja del filtro .. Bueno y también a la ora de salir ay que ponerla a 6000 revoluciones para que pueda salir no tiene na de fuerza mi mis colegas me an dicho que le cambie el dico de embrague la moto es del 2004 no se aver que me recomiendas

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tiene el cilindro de serie lo que tienes que hacer o una de dos o cambias el cilindro y cigueñal o le cambias el escape y le pones un yasuni r2, no anda porque el cilindro de serie no llena el escape ;)
Bueno pero el cilindro me gripo antes que llevaba un vercher artensanal y me obligaron a volverle a poner un nuevo cilindro de casa y lo que no tien fuerza que opinas o sino dame tu msns y hablamos mejor dew saludos
Pues por eso mismo no tiene fuerza tío je je, el cilindro de serie no es capaz de llenar el escape de 80 asique o una de 2 o pones un top negro y te ahorras el cigu o buscate un yasuni r2 o uno de serie.
Y más o menos cuando baldra un top negro y no se y como lo vez del embrague cuanto dura es que ns me an dicho eso no se que piensas tu nunca lo eh cambiado mejorara o cual me recomiendas o algo que le pueda cambiar que no me cueste mucho dinero
Pues 150 euros ;) un embrague cualquiera pone unos discos de embrague top o unos mrd unos 30 pavos.
Pero tío en que mejorara eso en la salida velocidad como es eso ¿? ¿? ¡ Tienes correo ¿? ¿? ¿
Te mejorara en todo en salida velocidad y fuerza ;) Mira el ejemplo, si necesitas 30x de aire para llenar el escape y tu cilindro solo produce 10x el escape no se llena y no anda ;) eso es lo que te pasa, no tengo tu correo, ¿pero prefiero no agregar a nadie preguntame por aquí y ya esta va? ;)
joer tio agregame y ablamos k no xala  ablar x aki [email protected]
Pero me as dicho si le cambio el disco de embrague que cambios abran en la motooy más o menos cada cuando se cambia o como es eso
Los discos de embrague cuestan sobre 40 euros esos que te dicho, pero si cambias el cilindro si no es una bobada hacerlo, se cambian cada 10mil km o así depende de la conducción que hagas y el uso que le des si la dejas parada pues el material de fricción se jode y no agarra bien, entonces patina el embrague y en cuestas no tira bien.
Por internet eh visto unos embragues metrakit por 40 euros no se dime la marca que sea mejor pero no tan cara algo así 40o 50 ns dime cual me puedo comprar
Comprate los metrakit y ya esta si encuentras los top creo que serán más baratos.
Y que más le podría poner pero algo que no me gaste mucho dinero no se lo del filtro como es mejor yo le eh quitado la esponja que llevaba no se que se le puede poner más
El filtro ponle una esponja de malossi nunca sustituyas el original por los típicos filtros de "potencia" que solo hacen ruido ;) Ponle una caja de laminas malossi ;) 60 pavos
Respuesta
Pues según me cuentas los discos de embrague pueden estar jodidos, sobre todo si "picas" embrague a menudo... puede ser debido al embrague y si con eso no se soluciona puede tener algo que ver que tengas el cilindro jodido o pistón o segmentos, ¿qué cilindro tienes? Mira estas cosas y dime algo, ¿la moto sube bien de vueltas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas