Husqvarna CR250

Hola yvanon ; A ver si me puedes ayudar, tengo una husqvarna CR250 de motocros y un día sin más se me paro y ahora ya no me arranca. Hasta donde yo se ya que soy mecánicos de automóviles he podido comprobar que no tengo chispa en la bujía, pero esto para mi es nuevo, lleva las bobinas normales en el plato magnético, la bobina de alta y luego lleva como una especie de relé, y ese es el que no se comprobarlo, si me podrías ayudar te lo agradecería.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes chispa, lo más normal es que o tengas la pipeta suelta del encendido o haga mal contacto, prueba a mirar como esta la pipeta anclada al encendido o a comprar una nueva que cuestan 2 duros, porque cambiar el encendido es un lio de la leche. El relé supongo que te refeririras al CDI un saludo ;)