Husqvarna CR250

Hola ; A ver si me puedes ayudar, tengo una husqvarna CR250 de motocros y un día sin más se me paro y ahora ya no me arranca. Hasta donde yo se ya que soy mecánicos de automóviles he podido comprobar que no tengo chispa en la bujía, pero esto para mi es nuevo, lleva las bobinas normales en el plato magnético, la bobina de alta y luego lleva como una especie de relé, y ese es el que no se comprobarlo, si me podrías ayudar te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Igual lo que te digo te parece una tontería pero no se que puede ser comprueba el tema de fusibles en la batería porque si se te paro de repente igual cortaron los fusibles y es un motivo fácil de que no tengas chispa, si no no se me ocurre más que o este roto el volante magnético ( si tu me dices que lo ves bien no sera eso pero bueno) o la batería o rota la bobina no se que decirte a ver si es el tema de fusibles... Suerte!