Rotura de bujía en culata

Me rompieron la bujía dentro de la culata y no se realmente que es lo que tengo que hacer parece que la única solución es sacar la culata para sacarla por detrás de ella y en eso estoy, pero tengo el problema de que no se como sacar el cable de gas para sacar los carburadores. Es una YAMAHA XJ DIVERSIÓN del año 92, tengo el manual de MOTO-TÉCNICA y esta bastante bien explicado pero hay algunas cosas que no se como hacerlas . Te agradezco de ante mano tu ayuda espero tu respuesta GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de hacer lo que tienes pensado, haz lo siguiente, que a mi me funcionó perfectamente en una ZXR 750. Parto de la base que has sacado el cuerpo roscado de la bujía, y que te ha caído algún fragmento dentro.
Mueve el motor hasta asegurarte que las válvulas de admisión y escape están cerradas (las del cilindro con bujía rota). Mete aire comprimido (de compresor a 5 bar mínimo) durante un buen rato por el orificio de la bujía, dejando que salga al mismo tiempo por él. La probabilidad de que quede algo dentro, de cierta dimensión, es muy remota, y las partículas que puedan haber quedado en la cabeza del pistón no te harán daño y saldrán en las primeras explosiones, cuando la pongas en marcha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas