Mi vespino no anda lo que tendría que andar

Soy cejulin y tengo un vespino NL classic con un 65 no se la marca un 18 con un 75 de chicle y un variado de serie de un F9 y la pregunta es ¿por qué se me baja de revoluciones cuando llega a 40 Km/h y luego tarda mucho en volver a coger las revoluciones, quiero que por favor me des una solución? Que rodillos le pongo tiene puestos unos de 6 gr pero yo creo que le voy a poner tres de 3 gr y dos de 6 gr. ¿Qué me aconsejas? De tubo de escape tengo un yasuni. Gracias de antemano. Espero tu respuesta ahh también tengo un filtro de potencia cutre.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es decirte que ese chicle 75 súbelo hasta un 85 en el caso que el carburador sea dell'orto y si es un Amal sube el chicle hasta un 95 que va muy bien.
Lo de las revoluciones es por el variador, lo ideal es que te busques un buen variador, y si no vé jugando con los rodillos, a menos peso más revoluciones pero abre menos el variador.
El escape, pues el TRC (Tavi) va mil millones de veces mejor, pero el yasuni, bien limpio da mucha fuerza! ;)
Y lo del filtro de potencia no influye para nada.