Trucar jogrr

Hola stardanzer, me preguntaba si me podrías ayudar mira le quiero poner cilindro 70 a mi moto y tubo y eso con un presupuesto de 850 euros dime todas las cosas que pueda meterme. Gracias Quiero que me ande sus 120kmh/un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Vale es una jog no?, pues cilindro el mk sp escape o metrakit pro o yasuni( que seria el que pomdria yo) el carrera 16, carburador 24 keihin a ser posible, laminas de carbono variador polini, ¿embrague polini o malossi de muelles duros el de contraste o carga duro también y con esto ya vas a ir muy deprisa y los 120 los haces seguro (los deberías pasar ) ok?
Si es una jogRR
¿Me andaría 120 con esto?
Cilindro metrakit pro - race
O escape yasuni carrera 16
Carburador 21 ¿es qué el 24 me txuparia mucha gasolina no?
Desarrollos largos polini
y kit variador super speed de 9 rodillos,que viene(muelle de contraste variador,rodillos,y muelles de embrage mas duros)Polini
¿Si no le pongo las laminas de carbono no me andará to eso?
¿Qué son las laminas de carbono?
Un saludo contexta por favor
Aitor.
Perdón por la tardanza te los haría igual, las laminas de carbono son necesarias con un trucaje así porque en caso de rotura gripas seguro porque las de casa son metálicas...
Las laminas son las encargadas de dejar pasar la mezcla cuando tu aceleras y hay un vacío en el motor provocado por la entrada a la cámara de la mezcla por eso las laminas abren y cierran muy deprisa y con las de carbono al ser más finas y ligeras abre antes(más respuesta) y si rompen no gripas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas