Algunas dudillas sobre que ponerle a una beta rr-t

Hola, buenas. Poseo una beta rr-t y estoy pensando en ponerme un 74cc top performances pero me gustaría saber que diferencias existen entre los colores rosa, rojo, negro.../para este kit me voy a poner un hebo y un mikuni 21, ¿os parece que esta equilibrado?. Os agradezco vuestra atención. Muchas gracias por adelantado. Ya se que debéis estar de vacaciones, así que responded cuando podáis.

1 Respuesta

Respuesta
1
El top negro es de de dos segmentos y el rosa/rojo de uno, esa es la diferencia, yo me pondría el top rosa, cigüeñal gilardoni racing cerrado(Si no lo vas a poner po una buena biela y una buena jaula de aujas, las de plata son muy buenas) El 21 mikuni es muy bueno y te dará muchima aceleración, pon unas laminas de carbono hebo, un filtro de potencia polini espuma, como escape me pondría un tavi si lo hay para la tuya o un yasuni, también tendrías que ponerte un embregue porque si no el de serie te patinaría, te recomiendo un top (son baratos y dan buen resultado) por ultimo hay que cambiar desarrollos Eso a tu gusto pero yo pondría un piñon de ataque de 14 dientes (120/130 los coges)( El 15 es bastante largo, unos 145/150 pero qdas sin fuerza) y el 13 es corto pero acelera que te cagas, este da entre 115/120. Espero haberte ayudado, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas