Senda trucada

Hola buenas tengo una senda trucada a 74 con metrakit la sake del taller y a los 4 días empezó a calarse nada más acelerar me han dicho que es porque puede estar el chicle obstruido pero no se así que he preguntado aquí una saludo
Otra pregunta tengo una transmisión 13:53 y se revoluciona mu rapido querría saber que transmisión me recomendarías para andar por la calle y que ande bien porque esta transmisión la tengo para ir a los circuitos

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es que te la han carburado mal y a lo mejor el chiclé se ha obstruido al un paso grande de mezcla. Dile a tu mecánico que te cambie los xicles y que la carbure bien. Y comprueba que tenga un paso de aire alto, ya que al tener un cilindro de 74 necesita un filtro de aire mayor.
Luego, con un 48 dientes te tardaría más en revolucionar pero, te perdería fuerza y te ganaría velocidad. Si tienes alguna pregunta más dímela. Xao0
Si hola mira ayer esruve en el tallery no era del chicle era de la llave que se había estropeao el núcleo que lleva te quería preguntar si hay un tubo de metrakit que sea por arriba me han hablado del metrakit pro 70 por arriba y me gustaría saber cuanto vale y si iría bien la moto ya que el equipo es metrakit
Pues mira esta thrower si le vale para el cilindro de 70 y es por arriba como tu lo quieres. Es el que llevo yo, en mi moto nueva. Yo llevo el rk,(el thrower en una version más cañera) van muy bien y muy finos. Te va a gustar.
Luego tienes también otro mxo más caro que el el scr corsé cross racing line. Vale unos 200 más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas