Piaggio typhoon 50cc trucada
Soy un chico de 17 años. ¿Tengo un typhoon 50cc con equipo de 70cc y carburador dell orto 17.5.la moto alcanza entre 85 95 km h.debería andar más? Tiene bastante buena salida. Tiene 22000 km y acaba de empezar a hacer un ruidillo casi inapreciable, pero que me preocupa. Suena como si tuviera una tuerca floja y la arandela vibrara. La lleve al macanico y sin abrirla ni na m dijo que eso era la vibración del pistón. El caso es que suena solo al acelerar. En ralentí y cuando va rapido no suena. El caso es que mire la toma del escape y pierde aceite. ¿Puede ser que este flojo el tubo? Que crees que puede ser. Otra pregunta. Es que m pille un yasuni racing de segunda y es de la aerox. La toma cambia y había pensado en pillar el primer tramo del escape de una typhoon y soldarlo. ¿Crees qué ira bien?
Perdón por la extensión
Perdón por la extensión
1 respuesta
Respuesta de potogarcia
1
Yo tengo un piaggio thypone también y eso son los rodamientos de la biela cámbiaselos ya sinos te gripara yo se los he tenido que cambiar porque me agripao de rodamientos y cigueñal y paiston un saludo - Luisito Rodas
Comentario borrado por el autor - Luisito Rodas