Quiero que me corra más y tenga más potencia. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de apriliarse
1
1
apriliarse, Se sobre motores 2t, Derbi,Aprilia,honda,scooters, Se sobre...
necesito datos ¿quieres cambiar el cilindro? ¿Preparacion potente o ligera? una cosa, ten en cuenta q + preparacion = a + potencia = a + mantenimiento asi q dime si kieres un preparacion muy potente o ligerilla, chaoo
Quiero cambiar el cilindro, el tubo y la preparación ni ligera ni potente (normal).
Empecemos por el cigüeñal, ponle un gilardoni racing cerrado porque al cambiar el cilindro el de serie igual no te aguanta, biela gilardoni, jaula de aujas de plata. Como cilindro ponte un top negro de 74 c.c que son buenos y resistentes. Como laminas de carbono ponle unas hebo y de carburador un 21 mikuni, Filtro de potencia polini espuma largo. Tendrás que cambiar el embrague porque si no el de serie te patinara así que ponle un top, lo llevo yo y a mi me va bien pero dicen que los tjt también son buenos. POR ultimo como escape te recomiendo un metrakit que son buenos y si no yasuni. Al prepararla dicen que es bueno echarle un chorrin de aceite en el deposito y echa tts en el mezclador que es un aceite de los mejores, venga chao
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.