Mi moto no corre

Tengo una Suzuki de 125 cc, TS125, pero no corre. Es modelo 1998, 26.000 km y está como nueva pero no corre; únicamente desarrolla 80km por hora, no pasa de allí, cuando se acelera al máximo se siente como si se ahogara. ¿Alguien puede ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta
Me paerece que es un síntoma claro de carburación, que te la carburen yq te cambiaen el filtro del aire, chaoooooo
¿Conoces ese tipo de moto?. Según dicen las personas es un tipo de motocicleta que corre poco. A mi nunca me ha desarrollado más de 80 km por hora y yo deseo hacer viajes largos en ella -más de 400 km de distancia-. Gracias.
Pues no la conozco pero sobre lo que te respondí es que cuando se acelera al máximo y se ahoga es la carburación, Puede ser que tengo un chicle muy bajo o el filtro del aire sucio y que no entre bien el aire o simplemente que esta mal regulado la entrada del aire. POR lo de 80 km me parece demasiado poco, mi 50 con un 70 coge 140. ¿Me puedes decir los dientes del piñon de ataque y corona, igual los llevas cambiaos, chao