Ganar fuerza

Hola, tengo una motorhispania furia max, esta entera de casa, me pilla 85 km/h y me gustaría que tuviera más fuerza aunque eso llevara a la perdida de velocidad, ¿qué me recomendarías que le pusiera sin cambiar cilindro? ¿Qué escape me recomendarías? ¿Cuánto me costaría más o menos las piezas? Había pensado en cambiar desarrollos, ¿llevo 11/52 tu que kres debería cambiar el piñon de arrastre o el plato?.
Espero respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues un scr corsé racing line, un 17.5 y poner un 44 detrás ;)
Llevo 11/52 si pongo lo que tu me dices llevaría 11/44 y eso aria que ganara velocidad y perdiera fuerza, ¿lo qué quiero es que gane fuerza y te pregunto que si es mejor poner piñon más pequeño o plato más grande y de cuantos dientes?
Leí mal tío, pero si le quitas más dientes la moto no te pillara ni 75 esta seguro je je si eso ponle 10 delante y pruebas ;)
Tengo otra dudilla, tengo un motor minarelli am6, hay dos gomillas que van desde la tapa del cilindro al carburador, mi mecánico me las anula, la que salia del cilindro la metió atra vez al cilindro y los del carburador las dejo sin goma, ¿estas gomas para que son? ¿Esta bien lo que me izo el mecánico?
No se que gomas dices tío, pero todas las gomas son para ajustar y evitar posibles fugas de admisión ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas