Escape

Hola, ¿qué escape me recomiendas para una trueba rr-t? La suspensión, ¿se puede graduar para que sea más dura? Eso de las laminas de fibra de carbono, ¿qué es y que hacen? Si me quiero poner un carburador, ¿cuál me recomiendas? Lo tengo to de serie y solo me pilla 80k/h, quiero que me corra los 100, o algo así, pero sin trucarla y sin rebajar la culata. Sabiendo todo eso, ¿qué es lo que tu me recomiendas para que me corra más?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te recomiendo un yasuni o metrakit. LA suspuension la puedes endurecer cambiando los casquitos y poniendo un aceite más espeso. Las laminas de carbono van entre el cilindro y el carburador, actúa como una válvula por donde pasa la gasolina al cilindro pero no deja retroceder esa gasolina al carburador, tu moto lleva unas de alumineo y al montar unas de carbo ganaras algo de agilidad ya que son más flexibles y que no se te ralle el cilindro si se te rompen, El carburador tye recomiendo un 20 mikuni con filtro de potencia polini espuma. Para que te corra los 100 deberás montar el escape y el carburador poner uno o dos dientes más en el piñon de ataque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas