Drd racing

Te hice una repgutna sobre lo de cambiarme plato y piñon. Me aconsejaste que le pusiera un 48 de plato. Ahora llevo 11-53. Tenia pensado ponerle un 13 de piñon en principio y luego ponerle un 50 de plato. Ademas no se si cambiarme el carbu y ponerme un 19 dellorto( ¿la mezacla em la seguiría haciendo automática verdad?) Ya que llevo un tope enn el carbu. ¿QUÉ te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te digo la verdad, e estao pensando lo que me estas comentando mucho tiempo, ya que yo con la mía la llevaba de casa, y quería cambiarle el piñon-plato y carbu.
Lo mejor que puedes hacer, es ponerle un 11-48, y dejar un poco más el piñon, pero puedes probar comprando el piñon y plato como tengo yo.
Ahora mismo llevo el 13-53 y me anda bastante bien. Le acabo de poner un 19 arreche hace unos 25 días más o menos, y una caja de laminas malossi de carbono. Me anda los 95-97 me coge cuesta abajo, y llamenando los 85 me los coge sin problemas. Con el 13-48 me cohia 100km/h pero estaba sin fuerza.
Es cuestión de combinar. Lo de la mezcla, te la hace sola, no te preocupes, pero para cambiar carbu, es mejor que cambies escape, ya que si no se te va a ahogar bastante.
Espero haberte ayudado
Para alguna duda aquí estoy
Muchísimas gracias
Finaliza y puntúa
Nos vemos campeón
Chao
¿Cuánto me costaría un 19 arreche o dell orto? A por cierto no m acorde de decirte que llevo un scr handmade 50/70 je je
Aaa es verdad que llevas el SCR, pues un carbu del 19 vale unos 60 o 70 euros, según quien te lo venda, algunos más caro, otros más baratos.
Con el 19, un 13-53, el SCR los 95 como poco los tiene que coger... el tubo que llevas es muy bueno, de los mejores que existen, muchísima suerte con tu maquina.
Si tienes alguna duda en algo te respondo lo antes posible.
Muchísimas gracias
Nos vemos
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas