Bw´s 50

Hola, tengo un bws de 50 que utilizo muy raramente y últimamente tiene un problema:
    En frío va bien, empuja bien y todo perfecto. En cuanto calienta y recorre unos 2km noto que a la mínima cuesta pierde mucha velocidad y se nota como un rodamiento que canta, por la frecuencia creo que se trata de la transmisión en la rueda trasera pero por otro lado me inclino hacia el motor. Una vez que empieza a cantar no para hasta que enfría.
    ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
El rodamiento no tiene que ver, lo que me parece es que tienes el embrague que o se ha desgastado o se ha estropeado, por eso en frio vabien pero en el momento que se calienta no agarra nada, revísalo.
No me has entendido, el embrague agarra bien, no patina para nada en ningún momento. Cuando se calienta un poco lo que noto es que pierde velocidad pero al mismo tiempo las revoluciones bajan en consonancia, y créeme que oigo un rodamiento que canta el caso es que no sé dónde y como además de no usarla casi no tengo tiempo pues no he desmontado para ver.
    Un saludo
¿Cuántos km tiene la moto?
25 mil
¿Has mirado el variador? Lo mismo tienes los rodillos cuadrados.
De ahí no es, desconfío del rodamiento del grupo trasero, donde va la rueda y el embrague, incluso los del cigueñal pero por la frecuencia a la que canta me inclino por el primero; posiblemente cuando coge temperatura se agarra y no deja rodar la moto.
¿Qué opinas?
Yo es que nunca he tenido experiencias con rodamientos, entonces ando un poco pez, pero la verdad que lo mismo es de ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas