¿Cómo pintar foco trasero de Jog-RR?

Es la primera vez que utilizo esta página, y me gustaría que me solucionaran la siguiente pregunta.
En mi pueblo he visto varias Jog-RR con los focos traseros pintados de negro y blanco, que al frenar se ven dibujos y nombres iluminados. He preguntado a gente y me han dixho que se puede hacer aumandolos o pintando con sprays... Bien me gustaría saber que me recomiendan que haga. También teniendo en cuenta como va a quedar mejor, para evitar líos explíquenme paso a paso como debería hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar líos no hagas nada, el pintado o tintado de los focos es ilegal.
¿Seguro? Yo no se pero que yo sepa no han puesto ninguna multa por llevar focos pintados mientras se vean las luces de frenado e intermitentes, eso es lo que me han dicho.
Segurísimo. Será que la policía municipal lo desconoce o no le importa y que en la ITV, si es que la pasan, prefieren no verlo...