Preparación de mh furia

Hola, tengo una mh furia max y tengo pensado ponerle lo siguiente:
-Cigüeñal: ¿CIGÜEÑAL TOP RACING CERRADO EJE REFORZADO AM versión EVOLUCIÓN (incorpora rodamientos C4 de altas prestaciones) 170?
-Cilindro: ¿Top negro 150?
-Carburador: ¿Dellorto 19 con palanca de aire en el manillar 60? (Para el 19 vale la tobera de admisión de serie)
-Laminas: ¿kit laminas carbono para caja original 20?
-Embragues: ¿Embrague metrakit pro race 40?
-Escape: ¿Escape yasuni cross ml 150?
¿Qué te parece mi preparación? ¿Los precios que e puesto son correctos o no? ¿Cuánto crees que me podrá cobrar el mecánico por montarme esto en mi moto? Y por ultimo ¿qué desarrollos debo ponerle para ir por campo? Yo había pensado en ponerle 12-48.

1 respuesta

Respuesta
1
Deja los desarrollos que tienes y luego ya ves si te quedas corto o no, el cigueñal si quieres puedes ahorrártelo con el top negro no hace falta ; )
Lo demás esta todo bien de precios y todo.
El cigueñal lo pongo para evitarme problemas serios y por si en un futuro quiero ponerle otro cilindro de más prestaciones. Si le dejo los desarrollos que llevo ahora 11-52 los 85 km/h que me pilla ahora me los seguirá pillando o un poquito más. ¿Ese cigueñal aguantara si decido ponerle en un futuro un top rosa o algo más?
Para la mezcla del aceite que ago, dejo la bomba del aceite que tiene y aparte le echo un poco en la gasolina, ¿o anulo la bomba del aceite y se la ago la mezcla entera manual?
Ah, entonces pon el cigu ese y resisitira un rosa o un sp de sobra.
Anula la bomba y hazlo tu al 2.5% o al 3%.
La velocidad sera la misma que la de serie, los desarrollos no varían, si de serie te pilla en 6º a 9000 rpm 85 con este iras a la misma velocidad pero los cogerás antes.
Yo en una moto de campo siempre tendría una relación corta, la punta es lo que menos importa, mejor que recupere y suba las cuestas rapido ;)
Por ultimo, ¿el filtro debería cambiarlo o no?
Cambia la espuma interior de serie, por una malossi, pero JAMAS pongas uno de "potencia" no valen absolutamente para nada, si quieres ruido le haces unos agujeros a la caja del filtro por arriba y ya esta para que siga filtrando pero que se escuche más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas