Motor minarelli horizontal

Hola me gustaría que me dijerais que aceite le tengo que poner al motor de la aprilia sr por aire un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Echale oil 2 team competition, cuando vallas a comprarla ves a una tienda de recanvios de motos y eso qeu te saldra mas varata y le dices quete ponga aceite de competicion para 2t, no es cara 7 euros aprx. Un litro.
Hola una cosa más sabes la cantidad que ai que echarle es que lo único que me sale es 0,12l i no tengo ni idea de la cantidad que es un saludo.
¿Tu qué haces la mezcla en el deposito o la hace sola la moto?
Hola siento la tardanza lla lo tengo arreglado lo que tengo una duda cuando arranco la moto me tira gasolina por la cuba de abajo del carburador por el sobrante sabes a que es debido esto un saludo.
Vale puede ser a que no este bien montado el carburador, o que tenga algún orificio la cuba, ¿llevas el carburador enganchado al motor o lo llevas colgando?
Hola lo tengo puesto con la tobera de goma lo que la moto esta totalmente de serie i el carburador es un 12 dellorto cuando compre la moto ace unos días no perdía nada porque estaba el carburador lleno de mierda lo limpie a arranque la moto i ahora me tira por el respiradero lo que no se si el respiradero va tapado o va puesto un tubito para que respire.
Eso es que lo as limpiado mal, no lleva ningún tipo de respiradero, lleva el tubo de gasolina el del gas y ya esta, eso es mal montaje móntalo tora vez, ademas yo te aconsejo que le pongas un 14 como mínimo, lo veo muy poco para una 49cc
Hola siento la tardanza al final fue la aguja del carburador la he cambiado i lla no pierde luego tengo una dudilla más le puede valer el escape de alguna deerbi variant io algún tubo que le sirva a parte de los de esta moto.
Pues como que no, es muy difícil que concida estamos ablando de unos chasis muy diferentes.
Hola disculpa por la tardanza el ordenador se fastidio al final le metido un tjt pro, Lo único que tengo es una dudilla le comprado un 70 polini i me gustaría que me dieras tu opinión sobre la preparación que quiero poner mira te comento, el cilindro 70 polini un carburador de 19 dellorto tubo de escape tjt pro los rodillis le puesto unos de 4g de carbono dime si esta bien esta preparación o tengo que ponerle algo más un saludo.
Vale esta bien, si te gusta ese tubo ya ira bien, eso si para sacar el máximo rendimiento a la moto tienesq ue ponerle un carburador 21 consumirá algo más que el 19, pero los xicles son a medida para el 70cc en cuanto a tu moto canviale el embrague y ponle uno para 70cc ppor que sino te se jdoera de la potencia del motor ponle eun mk pro race de embrague que son unos 50 euros puesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas