Trucar RS 50 2009

La moto tiene 1132 KM, no se que ponerle pero había pensado en un SCR Corsé Hand Made, un dellotro del 21 (según la calidad), un cilindro. Yo lo que vosotros me digáis.
Y otra cosa ¿para qué sirve la caja de laminas?
Mi presupuesto es de 500-560 euros más o menos.
Espero vustras respuestas,, gracias!
Respuesta
Yo le pondria un SCR corse racing line, por lo que vale un poco mas pero se nota mucho la diferencia, tambien puedes mirar el metrakit sp. En cuanto el cilindro yo pondira un TOP rosa, da mucha potencia y al ser de hierro son casi indestructibles. El carburardor 21 iria perfecto. Tengo un amigo que lleva esta combinacion i le iba perfecto. Eso te costaria unos 550 euros, montaje i ajuste aparte.
En cuanto a la caja de laminas, no hace falta cambiarla toda, puedes cambiar solo las laminas de serie por unas de carbono, aparte que la moto tirara más, te aseguras de que en caso de rotura de la lamino no dañas el motor, porque con las laminas de serie, puedes destrozar-lo todo...