Tengo problemas con el arranque del sr

Hola necesito saber si hay una opción de adaptar un arranque diferente para mi sr 250 yamaha.la moto no me da por el arranque, gracias...
Respuesta
Si te fijas en el carter lateral derecho hay un agujero tapado con una goma de negro, que los de Yamaha usaron en algún otro modelo para un arranque a pedal.
El problema es que ahora seguramente es imposible conseguir todas las piezas que te llegarían a hacer falta para acoplarlo... Creo que te saldría más económico incluso cambiarlo por una moto de 2ª mano o nuevo!
Si quieres explicame por que no te arranca haber si puedo ayudarte.
Hola, gracias, ya conseguí un arranque usado en buen estado, menos mal, tengo un problema de que las revoluciones de la moto se me caen, o mejor dicho la moto se me apaga cuando la tengo en neutro o en cualquier otra velocidad estando parada. Sera problema de carburación o algo más, saludos a esa gente de españa
Si, yo tuve una como la tuya y no te puedes llegar a imaginar la guerra que me daba el maldito ralentí... Cuando por aquí por Barcelona rodaban muchas era común ver a todo el mundo que le tenían que aguantar el ralentí con el puño del gas o como yo que lo llevaba un pelín alto. ¿Tu carburador también lleva paso de gasolina? Podrías probar a subirle un pelín el ralentí y abrir el paso de gasolina de ralentí. ¡A! Y mantenerla bien de bujía, como no...
Si me necesitas para algo avisame!