¿Top Rosa nuevo?

Quería saber de donde comprar un TOP ROSA nuevo a estrenar que no sea de segunda mano alguna página web que los vendan o algo. No encuentro nada.
Necesito vuestra ayuda! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la página de www.motoscoot.es esta página hay de todo seguro que encuentras lo que buscas i a mejor precio que el mecánico u otras tiendas.
Pero esto también sirve para motos de marchas.Por que la mía es una RS 50 del 2009
Si también, donde te dice "elije" pon la marca i modelo de tu moto ahí y te saldrá de todo para tu moto esta arriba el indice de piezas