Tubo nuevo para Moto Beta rrt

Buenas, tengo una beta rrt del 2007 49cc, por el momento de serie, pero me gustaría comprarme un tubo de escape diferente, ¿Alguien me podría dar alguna opinión sobre algún tubo que pueda rendir muy bien en mi motocicleta?
Me han comentando que el yasuni R1 iría muy bien,
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias floZen!
Respuesta
Lo siento pero el yasuni R1 es una mierda, como mínimo el R2, también puedes mirar-te el metrakit SP, el SCR corsé handmade, o el racingline si tienes pensado trucar-te más la moto en un futuro.
Si tienes pensado trucar-te más la moto en un futuro compra un escape que sirva tanto para motores 50 como 70, eso o puedes cambiarte el tubo cuando la truques.
También he estado pensado en trucarme la moto, ¿crees qué un tabi iría bien cuando este ia trucada? Me puedes decir cual es el Metrakit tío, me han dicho que son la lexe también,
gracias.
floZen
Un Metrakit SP, también hay el prorace, que es una bestia, pero solo funciona bien con motores muy preparados, pero el Metrakit SP segura que te va bien, o un SCR, también son muy buenos. El Tabi, no lo conozco, así que no puedo opinar, pero con lo que te he dicho seguro que vas bien
Vale, muchas gracias iré a mirar el metrakit i el yasuni R2 lo antes posible, por cierto, ¿me recomiendas trucar la moto?
Gracias por contestar de verdad,
un 10 y más te mereces je je.
floZen
Te la recomiendo trucar, pero ligeramente, sinceramente no vale la pena gastarse mucho en un ciclomotor, por ejemplo un cilindo top rosa, que da muy buen resultado, un carburador 21 i el tubo que te vas a poner, tendrás una moto perfecta...
Venga suerte.