Aprilia rs 50

Hola, me gustaría saber que escape es el mejor para una aprilia rs 50 man dicho que un yasuni pero no se y el pulmón polini ¿para qué vale y cuanto cuesta?

1 Respuesta

Respuesta
¿Vas de serie?, si vas de serie ponle un yasuni r2, si no vas de serie dímelo.
En cuanto al pulmón te digo que es la chorrrada más grande que le puedes poner a la moto, por que hacer hacer no hace casi nada en los bajos de la moto no se notara, peor bueno un polini en pulmón esta bien
Espero haberte ayudado :D