Aprilia

Buenas, pues tengo una aprilia rs 50 y me gustaría que me corriera mucho llevo un jacen y un 17,5 de carburador ¿qué es cape le vendría mejor? ¿Man dicho que un yasuni y para que sirve un pulmón y que es?
Respuesta
Un yasuni R2 o un SCR racingline, un carburador 21, un plato y piñon más pequeño y unas laminas de carbono de 0.35, con eso correría bastante, pero si así aun no tienes suficiente ponte un top rosa, muy buen motor, es muy potente y difícil de gripar.
La ventaja del pulmón es que la mezcla, una vez cerrada las láminas, no vuelve al carburador, sino que se queda
temporalmente en el pulmón, conectada entre el carburador y la
caja de láminas. De esta forma la mezcla no enriquece demasiado, el
consumo de gasolina es menor y el cambio de gas es mucho más eficaz. Es recomendable para carburadores grandes, a ti de momento no te afecta...