Hurgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola experto buenos días tengo una hemergencia con mi aprilia sr por aire le cambie el embrague coon los muelles amarrillos el otro muelle grande se lo puse todo nuevo i al montarlo todo en su sitio bien a pretado la correa se me ha quedado flja esto me sabrías decir porque motivo se me queda así la correa un saludo i espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
As apretado o mucho o muy poco el plato y hace que se quede pillada.
Respuesta
1
Tienes que poner un sólo muelle en el embrague, es sustituir el que trae de fábrica por los nuevos. Si así no funciona es que los muelles que pusiste no sirven. Así sin verlo no sé decirte. Si quieres saca fotos y me las envías para que pueda ver el embrague. Sin la tapa lateral enciende la moto y mira que el variador gire bien y que todo funciona. Levanta la moto de atrás y mira acelerando si el variador abre.
Hola experto si quieres mandame tu email i te mando un video de lo que la moto me hace así me podrías ayudar mejor también he notado que la moto cuando la arranco le tengo que dar mucho gas para que salga i luego cuando llega a 40 se me viene a bajo i asta que no llega a 50 no vuelve a tirar bien i lo peor es que cuando estoy en una cuesta i me tengo que parar luego para subir la cuesta me las veo jodidas para subir porque le cuesta una barbaridad me sabrías decir el motivo de este comportamiento también decirte que el cilindro que esta puesto tiene 53.000km no se si también puede influir esto en el comportamiento un saludo i muchas gracias por tu ayuda.
Mi mail es [email protected] y no es que tenga mucha experiencia en scooters. Creo que un cilindro 2t con esos kilómetros necesita como mínimo un pistón y aros nuevos, además habría que ver rodamientos y desgastes. Puedes tener un problema de variador, que es lo que más me suena de lo que me dices pero ya te digo que es cuestión de desmontar y comprobar. Yo tengo una Yamaha bw´s que creo lleva el mismo motor que tu moto y si me dices tu mail te puedo enviar el manual de taller, todo depende de cómo me funcione la conexión a internet que tengo que es muy mala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas