Carburador derbi drd pro

Buenas tengo una drd pro y he ido al taller a mirar trucajes.
Escape:
kit yasuni r 295euros iva incl.
¿a k se refiere con kit?, puede ser tan caro¿?
Carburador 19 dellorto 90euros iva incl.
Que te parece el trucaje i precio ¿?
Gracias, un saludo
Respuesta
1
Dile que te especifique, pero me da que va a ser el yasuni R2 y que te cobran 45 euros por montártelo.
Sinceramente comprate tu las piezas y montatelas o buscate algún amiguete que entienda un poco, que para montar un carburador y un escape y quitar los topes del escape no hace falta ser mecánico.
Un saludo
P.d: El carburador no vale más de 60 euros si buscas bien, te están metiendo mano de obra a saco.
Pero me han dicho eso i aparte mano de obra.
No se que are porque el mecánico es amigo de mi padre i se lo ha currado mirando i eso.
Una pregunta.
Lo de la revisión de la moto entra en garantía o lo tienes que pagar ¿?(Mi moto tiene + de 2 años)
Gracias, un saludo.
Pues dile que compras tu las piezas y que te las monte, porque simplemente por "motosscoot" o "animotos"o "rpm tuning" encuentras las piezas mucho más baratos.
Si tiene más de 2 años la garantía ya se ha acabado, de todas formas da igual garantía que no, las revisiones son desgastes y se pagan siempre.
Buenas
Me podrías decir el precio del escape arrow para mi moto ¿?
Gracias, un saludo
Pon un yasuni R2 sin ninguna duda y si prefieres algo más de bajos y menos altos, pon un scr corsé racing line.
Arrow en una 600c mola, en 49cc es una mierda.
Buenas
Yo quiero un escape por arriba, no por abajo.
Cuales son los mejores por arriba(no me interesan ni turbokit ni hebo)¿?
Gracias, un saludo
Pues entonces SCR corse racing line 74cc, ya se que la tienes de serie pero es un escape que es para cilindros sport ( de fundicion ) o para 49cc va bien en los dos casos.
Buenas
Si le pongo un arrow por arriba i un 19 dellorto no crees que iría bien la moto
Un saludo
Bien ira, pero con el scr te garantizo que ira mejor ;)
Sabes cuanto vale el arrow i en que página de internet lo puedo conseguir ¿?
No esta ni en animotos, ni en motoscoot ni en expomoto...
Pues si no esta en esas páginas difícil lo veo, yo he mirado por radical rpm y tampoco esta, sinceramente cógete el r2 que se encuentra muy fácil y va genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas