Aerox con perida de velocidad

¿Buenas qué tal?
Pus tengo un problema y no tengo ni idea el caso sk ara unas 2-3 semanas iba n moto prfectamente tengo la aerox trucada y es algo antigua y es de las que marcan 120 l caso sq siempre n puntam pasa l marcador prfectamente y m coge unos 130 más o menos l caso sq ese día m los cojio prfectamente pero al siguiente pille la moto y no m daba más de 100 y m empecé a preocupar pero lo peor llego al 3 k la moto no m pasaba de 80 de marador l caso sq tenia pedido un mbrague y variador nuevo y spere a ponerlos xsi acaso era l variador k no m desarollaba o algo de eso, pus bin le cambie l mbrague polini por l malossi delta-cluch el muelle de comtraste le puse l malossi amarillo y l variador le kite l polini y le metí l MHR l caso sq la moto sige iwal acelera bastante más pero no desarrolla velocidad punta n 90 se acaba lo moto. Sabes cual puede ser l fallo porque que pirda todo n 3 días es bastante raro así de golpe ¿? ¿? ¿?
y aprobecho para preguntarte ke con ste mbrague cuando al moto calinta m pirde aceleracion sera ke se calinta l mbrage demasiado?¿¿?
prdona x l toston jajaj
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si claro eso es porque se caliente el embrague deberías hacerle unos agujeros a la tapa del carter, ¿as mirado que la caja de laminas y el carburador estén correctamente?
¿Y los rodillos?
Los rodillos los puse nuevos cuando l variador y la caja de laminas eso sike no la mira pero l carburador esta bn carburado porque no ratea ni nada
lo unico ke vi sq lpiston tiene un rallazp pero no toca l segmento s n la falda puede ser eso¿?
Gracias
¿Has comprobado la junta de la culata? Lo mismo tienes perdidas de compresión, revisa todo eso la junta y la caja de laminas.
Ostia pus iwal si es eso porque las juntas porque no stan precisamente muy bn
Voy probar mañana y ya t digo
Gracias
De nada tío, llame cuentas mañana.
¿Buenas iba ponerme ahora a ponerlas y no tengo sabes cuanto m pueden costar solo las juntas?
¿Qué le pido al taller juntas para gillardoni 70 o tengo que darle más datos?
Chao
Seria más fácil que desmontases la culata que se tardan 3 minutos y pillases la junta, y intentases encontrar una de todas formas, la otra opción es que compres masilla de juntas y se la eches, pero tienes que dejarala varias horas.
Yo en su defecto como no tenia a mano, eche silicona de calderas ( resistente hasta 400º) y no hay quien mueva la culata je je
¿jajaja no tengo silicona de calderas jaja
pero llame al taller de aquí al lado y m dijeron que le parecía que tenia n l taller aike no hacia falta ni pedirlas y voy ir a las 7 asta allí así que supongo que las comprare porque valen poco no tuve mirando por internet y un kit de juntas por 6? Los vnden así que pa lo que valen las pillare nuevas y listo jaja
bueno voy pillarlas las monto y ya t cunto jaja
gracias chao
Si, suelen costar eso mil pelas de las de antes.
Luego me cuentas.
nada tio tngo ke pedir unas xq tnian unas n l taller y no m balieron eran muy pekeñas asike aver si las tngo n brevs
Chao
Echale pasta de juntas y tardas menos ;)
nada tio le puse oy l kit de juntas nuevo y va iwal no ay diferencia y al pner l kit abri el motor y mire biela cigueñal y rodamintos y stan intactos yo ya nos ke puede ser xq no le veo xplicacion jaja
pudria ser ke yo antes tenia un polini d scape y se m jodio y aora l tube k poner un turbokit y al llevar un 30 n la moto puede ser ke ste scape no desaogue bn???
aunke no creo k x un scape pueda aber tanta diferenci nos ya toy desesperado
gracias
xao
¿Paso justo al cambiar el escape?
¿Unos días más tarde pero pero la verdad sq fue la primera vz que le daba tanta caña desde que cambiara l scape
un scape puede influir tanto n l rendimiento de la moto?
Gracias
Chao
Si claro, ademas si la tenias carburada para el otro escape es lógico que haga extraños, el escape es el 60% del rendimiento de un motor 2t.
aora detarde acabo d fijarm n una cosa l carburador no m acelera a fono del todo xq l puño no da mas ese tiene k influir fiisimo creo yo.
k scape m recomiendas k compre ntoncs yo abia pnsado n un carrera o un scr-corse o volver a compraar otro polini t ke m recomiendas?¿?¿
tu no tndras scapes pa mi moto x casualid?jaja
gracias
xao
Escríbeme la prepracion que llevas, si ves que el cable esta algo chungo pon uno nuevo que son 3 euros ;)
Lo del cable m dijo un colega mecánico que tenia que comprar un puño rapido el cable lo cambie ace anda.
Pus llevo cilindro gillardoni aluminio monosegmento, biela polini, cigueñal polini, caja de laminas malossi, carburador OKO 30, variador MHR multivar;embrague delta-cluch regulable, y l scape ese.
tu k cres?
Gracias
Ponle un c16 y un carburador 24, te sobra carburador por todos los sitios ;)
l c16 voy mirarlo ntoncs sabs n cuanto anda nuevo o usado?¿
l 30 lo voy dejar xq ya tube l 24 y m iba bastant peor tube 30,24,21 y l mejor l 30 sin dudas aunke yo no lo noye pude ir emnos la moto x l carburador?¿?¿
tu sabs d algun c16 tuyo o de algin k conocas?¿
gracias
xao
que va no conozco a nadie que lo venda nuevo cuesta una pasta sobre 200 y pico, pues con la preparacion que llevas un 30 ees una exageracion probaste a carburarla bien ??<span style="white-space: pre;"> </span>
ya la carbere oy detarde y no falla nunca va muy bn ademas m alludo un colega k s mecanico y trabaja n un taller de motos y la ajusto finisima ba muy bn y no rat.aunke n rendimiento poco se nota lo del cable dl acelerador ara falta comprar un puño rapido o abra manera d meterle un cable mas largo sin cambiar l puño?
l carera lo comprare usado si sta bn no creo k tnga problema no?
ke t parece ste  http://www.segundamano.es/cordoba/carrera-16/a14840954/?ca=33_s ?¿?¿
y este  http://www.segundamano.es/pontevedra/carrera-20-embrague-mitaka/a15374133/?ca=33_s  ?¿
¿Gracias? ¿
Chao
Compra el c16 el 20 se quedara excesivo, no tendrás nada abajo ;)
con el c16 cres ke m volvera andar como antes?¿?¿
Gracias
Yo creo que si y de todas formas es un escape cojonudo.
Bueno tío no t mareo más la cabeza que ya taras de mi un poco arto jaja
muchas gracias eres un tío de puta madre y un mecánico cojonudo seguramente t preguntare algún día otra duda así que ya hablaremos casi seguro jaja
enserio muchas gracias y que te vaya bien
saludos y gracias
chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas