Aprilia RS TRUCAJE!

Un amigo mio tiene la RS del 2003 i lleva Discos de embrague MRD reforzados, cilindro """metrakit pro race II 70cc""" llevara unos 100km, cigueñal pro race 70cc, también unos 100km, escape pro race 70cc llevara unos 300km
----¿Su pregunta es que carburador poner entre estos dos 21 o 24 de que marca?
-----Si gastaría mucho con el carburador si ahora le gasta 10 litros 85km más o menos y que CON QUE CARBU. ¿Le gastaría más o seria muy parecía la cosa?
GRACIAS responder pronto expertos! Máxima puntuación

1 respuesta

Respuesta
Con esa preparación es mejor un carburador 24 o superior, pero con 24 ira perfectamente, la marca da igual, pues mikuni es, en mi opinión, el mejor, pero suelen ser bastante caros, los dellorto y oko también están bien. Si puede ser que sea de compuerta plana, son mucho mejores.
Gastara un poco más pero tampoco se ira mucho eso depende mucho de la conducción que se haga