Necesito ayuda mecánica con mi motocicleta

Mira mi zip de casa me coge 90... ¿si le pngoo el escape por agua y el variador malossi multivar canto me podrá llegar a kojer?
¿Alguna sugerencia de algo más que le pueda poner?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, me agrada responerte, pero me dejas cuadrado...¿A qué te refieres por un escape por agua?
Respecto a la 2ª parte si solo colocas un variador no vas a encontrar una mejora espectacular. Algún km/h más pero poco, quizás 100. Yo te recomendaría que empezaras por el principio. Un buen cilindro polini evolution III si tu moto es refrigerada por agua, y de hay en adelante, retocas las transmisiones para obtener lo mejor. Si no solo optimizas un poco el motor de serie. Y claro eso no da para mucho.
De verdad siento no poder contestarte totalmente, pero si quieres me facilitas el zip exacto que tienes (es que hay un montón) y los planes que tienes, presupuesto, si eres aficionado a hacértelo tu, etc, etc, y te intento decir algo más concreto.
¡Hasta pronto!
miraa...tngo un Zip SP de refrigeracion por agua, y la moto es de casa...kiero tocarlo para k llegue a kojer uns 120 km/h.
La moto solo tiene 3000 km
Estoi dspuesto a gstarme uns 500 eurs...k me rekomiendas para k llegue a kojer esta velocidad????
Gracias
El presupuesto es muy diferente si te lo vas a montar tu, o lo tienes que llevar al taller. Ademas no tengo datos exactos de cuanto se puede aumentar con los diferentes cilindros que hay. Y hay muchos...
Siento no poder aconsejarte exactamente un preparación en concreto, pero mirate ste cilindro:
http://www.animotos.com/index1.html
Si con algo así no se consigue como poco acercarte a los 110 sin tener que tocar ni siquiera en variador... lo tendrían que prohibir, je je. Si a eso le sumas un desarrollo un poco más largo a través del variador o de unos piñones de secundario más largos, yo creo que se podrían superar sin problemas.